Menu

En Idecan hemos desarrollado un multiservicio digital para el sector de la hostelería que busca centralizar todas las necesidades tecnológicas de su empresa.

Además de la venta y el soporte técnico de todos nuestros dispositivos, adaptamos los sistemas informáticos, las redes, la telefonía, la videovigilancia y las alarmas de seguridad a su tipo de negocio.

Mediante nuestro sistema de gestión, el administrador podrá controlar y solucionar todas las necesidades e incidencias al instante sin verse afectada su actividad comercial.

 

Terminal Punto de Venta (TPV)

Con el TPV puede actualizar su sistema de gestión y configurar personalmente el funcionamiento de su negocio.

Se trata de un dispositivo electrónico especialmente diseñado para establecimientos comerciales que gestiona todas las acciones relacionadas con la venta, el cobro, la creación e impresión del ticket de venta, el inventario, etc.

Este ordenador cuenta con una pantalla táctil e integra todas las funciones necesarias para agilizar las transacciones con el cliente, reduciendo el tiempo de espera y mejorando la atención personal.

 

CashKeeper

Este sistema sustituye a la antigua y manual caja registradora. CashKeeper es tecnología aplicada al punto de venta, se conecta al TPV y se define por su rapidez, eficacia y alta fiabilidad.

Esta herramienta informática da solución a los problemas más habituales en los puntos de cobro. Identifica y evita los errores derivados del manejo de efectivo en la caja.

Realiza todas las cuentas de forma automática y fiable y admite todas las denominaciones de billetes y monedas.

hoste1 

Mi-Menú

Mi-Menú es una aplicación que facilita, economiza y controla el servicio de mesas, reduciendo costes y tiempo. Se configura según las necesidades de cada empresa.

Además, mediante una Tablet o pantalla fija, el cliente puede interactuar online con el resto de comensales que se encuentren en el establecimiento, realizar su comanda de forma remota a cocina, ver imágenes de los platos o consultar la carta en varios idiomas.

Por otro lado, la empresa puede integrar publicidad suya o de terceros en la aplicación y establecer un canal de comunicación con su cliente.

Joomla SEF URLs by Artio

Estamos para atenderle

Presupuesto sin compromiso.

Oficinas

C/ Gutierrez Solana,7

39011 - Santander

Cantabria - España

Contacto

Tel. 942355553

comunicacion@idecan.es